Páginas para comprar por internet en Estados Unidos

Si esta Información te gusto Compártelo Ahora!

Paginas para comprar por internet en Estados Unidos

Si quieres comprar por internet en Estados Unidos debes saber que paginas son confiables y cuáles de estas tienen envió internacional caso contrario deberás contratar una empresa que reciba tus paquetes por ti en Estados Unidos, para que una vez lo tengan te lo enviaran a tu país.

Lista de páginas para comprar en internet en Estados Unidos

A continuación les comparto la lista de páginas en las cuales personalmente hice mis compras por internet desde Estados Unidos.

Ebay.com

A pesar de no ser en si una  tienda online, más bien una página en la cual se encuentran compradores con vendedores, esta se caracteriza por ser la pagina de subastas por excelencia, en el cual también puedes encontrar productos en la modalidad de compra inmediata. Ebay da la plataforma para poder realizar la transacción entre comprador y vendedor, se puede pagar con tarjeta de crédito o Paypal. En la mayoría de los casos tiene envió internacionales por diferentes empresas de envió desde las económicas hasta las más rápidas pero más caras como DHL, Fedex, Ups.

Amazon.com

Otra tienda online de las más populares y una de mis favoritas. Este portal empezó vendiendo libros, pero ahora puedes encontrar todo tipo de productos es extremadamente confiable, el detalle es que el 90% de las cosas no tiene envió internacionales, razón por lo cual deberías usar un servicio de recepción de paquetería en Estados Unidos. El método de pago que acepta es tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express entre otras; comentarles que este portal no acepta Paypal.

BestBuy.com

Esta es otra tienda excelente en la cual puedes encontrar productos de caja abierta y productos refurbished mas conocidos como reacondicionados a precios muy buenos, además de poder escoger el idioma español. Este tiene envíos internacionales a varios países del mundo en caso de no encontrarse el envió a tu país, siempre tienes la opción de contratar una empresa que recepcione tus paquetes a tu nombre y te los envié. Obviamente tiene un costo adicional pero seguramente en esta tienda encontraras cosas que difícilmente encontrarías en tu país a muy buenos precios. Entre las forma de pago que acepta están las siguientes: American Express, Discovery, MasterCard, Visa, JCB, Diners Club y por si fuera poco también acepta PayPal.

Están son las 3 tiendas en las que personalmente compro espero les sirva estas páginas que son muy seguras y confiables para comprar por internet en Estados Unidos.

Si quieres saber cómo hacer compras por internet seguras – sin estafas lee este articulo.

En próximos artículos iré compartiendo nuevas páginas seguras para comprar por internet en Estados Unidos espero les sirva esta información.

Si tú conoces mas páginas seguras y confiables no dudes en compartirla y comentarla.

Como siempre, te invito a que te registres en la parte lateral derecha, para poder recibir consejos, trucos y videos, como este directamente en tu email.

Un saludo y hasta la próxima!

Si esta Información te gusto Compártelo Ahora!

Tagged As: , , ,

No hay comentarios todavía ... Sé el primero en dejar tu comentario!

Deja tu comentario