¿Cómo se paga con PayPal?

Si esta Información te gusto Compártelo Ahora!

como se paga con paypal

Si ya hiciste compras en internet con anterioridad y usaste Paypal como medio de pago seguramente este articulo te resultara aburrido. Pero si tu eres una de esas personas que aun no hizo ninguna compra y mucho menos uso como método de pago Paypal este articulo corto te aclarara algunas dudas que puedas tener.

Pasos para saber cómo se paga con Paypal.

  1. Primer paso tener una cuenta en Paypal, regístrate en www.paypal.com de forma GRATUITA, rellena los datos que Paypal te solicite y obtén tu cuenta, lo único que necesitas es tener una cuenta de correo electrónico.
  2. Asocia tu cuenta Paypal a una tarjeta de crédito, debito y en algunos países existe la posibilidad de asociar tu cuenta Paypal a una cuenta bancaria. Rellena los datos de tu tarjeta de crédito, debito o cuenta bancaria por única vez, para que Paypal sepa que los datos de la persona que se inscribió en Paypal sean datos reales.
  3. Verifica tu cuenta de Paypal, esto lo hará Paypal, descontando alrededor de 1.75 USD de la tarjeta de crédito, debito o cuenta bancaria que pusiste para saber si esa persona tiene efectivamente esos datos que relleno al abrir su cuenta en Paypal, no te preocupes una vez que pongas el código que Paypal te envía para esa transacción y se verifique tu cuenta Paypal te devolverá los 1.75 USD .
  4. Encuentra tiendas online o páginas web cuyo medio de pago sea Paypal, encuentra tu producto o servicio.
  5. Vete a la opción de hacer el pago y escoge Paypal.
  6. Te solicitaran un correo electrónico y una contraseña, ingresa tu correo de Paypal y la contraseña que creaste para tu cuenta Paypal y finalmente confirma el pago.
  7. Ahora si todo salió bien ya abras hecho tu primera compra con Paypal, y en pocos instantes recibirás un correo electrónico, enviándote el detalle de tu compra.

NOTA.-  Si ya tienes tu cuenta de Paypal creada y verificada, lo único que tendrás que hacer es ingresar tu correo electrónico y tu contraseña y listo tu compra se abra hecho, por eso es tan fácil y seguro comprar con Paypal, por eso este es mi método de pago favorito, con solo esos 2 datos, tu compra estará hecha, en ningún momento ingresas los datos confidenciales de tu tarjeta de crédito, debito o cuenta bancaria.

Ahora que ya sabes cómo se paga con Paypal, te invito como siempre a probarlo, recuerda que si no tomas acción todo lo que puedas leer o todo lo que te digan será mera información y no tendrás el conocimiento.

Quieres saber mas sobre PayPal lee este y este otro articulo.

No olvides dejar tus comentarios y contarnos como te fue.

Saludos y hasta la próxima!.

Si esta Información te gusto Compártelo Ahora!

Tagged As: ,

No hay comentarios todavía ... Sé el primero en dejar tu comentario!

Deja tu comentario